ESTILOS DE INFLUENCIA

Autor: SASHKIN, MARSHALL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

ESTILOS DE INFLUENCIA

ESTILOS DE INFLUENCIA

25,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RAMON ARECES
Publicación:
05/11/2001
Colección:
Management
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Publicado en inglés con el siguiente título: The Influence Styles Inventory. Trainer's Guide Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Asertivo y Agresivo. A partir de las investigaciones actuales que subrayan la importancia de la actividad asertiva en las relaciones interpersonales y en la influencia sobre …

Publicado en inglés con el siguiente título: The Influence Styles Inventory. Trainer's Guide Estilos de influencia evalúa los tres estilos de comunicación que el ser humano emplea para ejercer influencia sobre los otros: Pasivo, Asertivo y Agresivo. A partir de las investigaciones actuales que subrayan la importancia de la actividad asertiva en las relaciones interpersonales y en la influencia sobre otros, esta herramienta de autodiagnóstico proporcionará a los mandos la oportunidad de analizar sus estilos de influencia. La herramienta se cumplimenta y baremo en unos 10 minutos. El cálculo de puntuación es sencillo y se establece una comparación de cada uno de los tres estilos según preferencias, por medio de un gráfico.
Leer más

Más libros de SASHKIN, MARSHALL

Más información del libro

ESTILOS DE INFLUENCIA

Editorial:
RAMON ARECES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-494-3
EAN:
9788480044943
Nº páginas:
0
Colección:
Management
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
280 mm
Ancho:
210 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Consultor

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar